Gracias por darte el tiempo de leer las entradas del blog, esta es la tercer entrada, así que damos inicio con la app que me llamó mucho la atención esta semana: Bluetooth.
Bluetooth nos posibilita la transmisión de datos y voz, todos los celulares ya cuentan con esta tecnología,
pero no todos funcionan de la misma manera, en el caso de iPhone, no transmite a otros SO; es utilizado para -Compartir Internet- o para la transmisión de datos entre los mismos dispositivos de Apple.
La app para iPhone es "Bluetooth Mania" que soporta: Walkie Talkie (conversación), compartir imágenes, archivos, contactos y chat, entre otros. Es buena entre los dispositivos iOS, en su versión gratuita y completa
Vamos con Android: Hay una app que transfiere todo tipo de archivos, incluso tienes acceso a la compresión y Extracción de archivos Zip, Tar y GZ, búsqueda de archivos y puedes interactuar con la PC o con otro dispositivo.
En el caso de Blackberry es una función que ya trae instalada, la diferencia es que hay que "emparejar" los dispositivos (a la antigüita) es decir, agregar un dispositivo para que tu Blackberry pueda reconocerlo y transmitir cualquier tipo de archivo entre las Blackberrys o cualquier otro.
La modalidad con el Bluetooth de Blackberry es que fue diseñado para uso de manos libres.
Es el principal motivo por el que lo usamos. Y nos gusta.
Busca la app que mas te guste y pueda ayudarte, ¡Hay muchas!
La canción de la semana fue:
Disfútala ;) Nos leemos pronto.




