Esta vez para presentarles una aplicación bastante interesante para conductores resignados... ¡perdón! designados.
Waze!
Lo pueden encontrar aquí: http://es.waze.com/
Waze es mas que un GPS gratuito.. es una manera de conectarse con los demás conductores, Waze combina de manera sutil y encantadora, una red social con un GPS, pues no solo muestra rutas, sino que permite ver cosas como: calles que están arreglando, tráfico, la velocidad a la que se va promedio en ciertos lugares, policía, manifestaciones... etc!Y lo genial es que puedes agregar comentarios y cualquier cosa que esté sucediendo mientras conduces, con la finalidad de hacerlo saber a los demas conductores.
Es bastante recomendable usarla porque tiene modo coche, que te permite seguir manejado mientras revisar las rutas.
Lo recomendable es poder tener mas usuarios registrados para que la experiencia sea aún mas real y puedas conducir con la seguridad de llegar bien a tu destino.
Si te animas, ¡Disfruta la app!
Disponible para iOS y Android
Finalizo mi entrada con la canción de la semana:
De mis favoritos ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario